
Yo hablo español todo el tiempo a mi trabajo en un restaurante italiano llamado Amedeo's. Hay tres personas desde Mexico que trabajan con mí y se llamaban Vinny, Juan, y Galdino. Vinny y Juan hacen las pizzas y Galdino lava los platos. Cada día cuando yo llego a mi trabajo, converso con Vinny sobre nuestras días en español. También cuando los clientes vienen a recoger sus pedidos, llamo de nuevo los números de los pedidos de pizza en español. Además, la cocina en Amedeo's hace muchísimo calor durante el verano. Pido a Vinny, Juan, y Galdino "¿Quieres agua?" porque yo estoy en el aire acondicionado mientras de estaban en el calor sofocante. Un otro manera que uso español en mi trabajo es cuando les pido para comida. Por cada cambio yo trabajo en Amedeo's, recibo una harina gratis y usualmente pido Vinny a cocinar mi comida. Trabajando a Amedeo's es beneficioso para mí porque dame la oportunidad que conversar en español con hispanohablantes muchos días en un semana. También me abre a nuevas palabras y puede ayudarme practicar para que pueda ser más fluida.
Catalina, tu es muy afortunado tener personas conversar español con cada semana. ¡Espero que tu trabajo va bien y tiene un gran verano!
ResponderEliminar¡Qué chévere! :-) Tienes suerte poder hablar español cada día en tu trabajo, como mencionó Rosalida. ¡Ojalá que más estudiantes tuvieran la misma oportunidad!
ResponderEliminar---> Cuidado con el uso de verbos en el pasado. A veces estás escribiendo en el pasado cuando no es necesario ("...y se llamaban").
ResponderEliminar¡Hola Catalina! Es muy fantástico que hables cada día en su trabajo. Tenías suerte porque estabas en aire acondicionado. ¡Ojalá que su trabajo era divertido también!
ResponderEliminar